Legal Forms

To search for a particular term please use the following search box.

Important Notice : Lawyerintl.com strongly recommends that you seek independent legal advice from a qualified lawyer before using any of the forms on this site, in order that you can verify the forms are suitable for your needs.


PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTORES



PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTORES - FIRST DIRECTOR'S MEETING

La primera reunión de la junta directiva de la compañía [Company's Name / Nombre de la compañía] se llevó a cabo en [Number and Street Name of the Company / Número y Nombre de la Calle de la Compañía], [Company City / Ciudad de la Compañía], [Company State / Estado de la Compañía], [Company Country / País de la Compañía] en la ciudad de [City's Name / Nombre de la ciudad] de [State Name / Nombre del Estado] El día [Document's Date / Fecha del Documento] [Document Time / Hora del Documento]

Presentes: [Present Parties' Names / Nombre(s) de los presentes]

y estando todos los directores de la corporación.

Acerca de la propuesta hecha, fue leída y aprobada por el presidente, la Junta Directiva y los accionistas.

Acerca de la propuesta hecha, FUE RESUELTO, que los actos de los socios de la compañía [Company's Name / Nombre de la compañía], en común y severally, para y a nombre de la corporación, están aprobados, ratificados y adoptados por este medio como actos de la corporación, de manera semejante como si cada tal acto se haya hecho conforme a la autorización específica de la corporación. Acerca de la propuesta debidamente hecha, FUE RESUELTO, que sea toda la acción tomada por los socios, los accionistas y los suscriptores al capital social de capitales de la corporación en la reunión de organización celebrada en [Number and Street Name of the Company / Número y Nombre de la Calle de la Compañía], [Company City / Ciudad de la Compañía], [Company State / Estado de la Compañía], [Company Country / País de la Compañía] El día [Document's Date / Fecha del Documento] [Document Time / Hora del Documento] y son aprobadas y ratificadas por este medio.

Acerca de la propuesta debidamente hecha, fue

RESUELTO, que el tesorero autoriza por este medio pagar o reembolsar todos los honorarios y los costos necesarios para la operación de la corporación, y hacer los cambios adecuados en los libros corporativos apropiados.

Acerca de la propuesta debidamente hecha, fue

RESUELTO, que los estatutos para la regulación y la gerencia de los asuntos de la corporación, que fueron leídos. aprobados y adoptados se archiven con las minutas de esta reunión y sean aceptados como los estatutos corporativos por la compañía de el secretario de esta reunión.

Acerca de la propuesta debidamente hecha, fue

RESUELTO, que unalección se sostenga para elegir a un presidente de la junta directiva, presidente, vice presidente ejecutivo, vice presidente y un Secretario tesorero, para servir por un período de un año y después de eso hasta que se elijan a sus sucesores respectivos.

Nominaron a las personas siguientes los oficiales de la corporación: Oficina Conocida

[Nominated Person / Persona nominada] [Position / Posición]

El presidente anunció que eligieron a las personas antes mencionadas a la oficina junto a sus nombres respectivos.

Cada uno de los oficiales ha aceptado la oficina a la cual fueron elegidos antes mencionadas.

Se hace una moción para considerar los sueldos de los oficiales de la corporación del año que comienza [Document's Date / Fecha del Documento]. La moción fue secundada y aprobada. El presidente anunció que el oficial cuyo sueldo estaba siendo considerado no participó en el voto, y que el sueldo de cada oficial sería considerado por separado.

Después de que el presidente salió de la reunión, una moción fue hecha, secundada y aprobada:

Que el sueldo de [President's Name / Nombre del Presidente] como presidente de la corporación, sea la cantidad de $ [Amount of Money / Cantidad de Dinero] [Type of Money / Tipo de Moneda] por año.

El sueldo de [President's Name / Nombre del Presidente] como presidente de la corporación, con una votación válida, [President's Name / Nombre del Presidente] fue recordado en la reunión.

El vice presidente de la corporación, salió de la reunión.

Después de que el vice presidente salió de la reunión, fue hecha una moción, secundada y aprobada:

Que el sueldo de [Vice President's Name / Nombre del vice presidente] como vice presidente de la corporación, sea la cantidad de $ [Amount of Money / Cantidad de Dinero] [Type of Money / Tipo de Moneda] por año.

El sueldo de [Vice President's Name / Nombre del vice presidente] como vice presidente de la corporación, con una votación válida, [Vice President's Name / Nombre del vice presidente] fue recordado en la reunión.

Tesorero de la corporación, salió de la reunión.

Después de que el tesorero salió de la reunión, fue hecha una moción, secundada y aprobada:

Que el sueldo de [Treasurer's Name / Nombre del Tesorero] como tesorero de la corporación, sea la cantidad de $ [Amount of Money / Cantidad de Dinero] [Type of Money / Tipo de Moneda] por año.

El sueldo como tesorero de la corporación, con una votación válida, [Treasurer's Name / Nombre del Tesorero] fue recordado en la reunión.

secretario de la corporación, entonces salió de la reunión.

Después de que el secretario salió de la reunión, fue hecha una moción, secundada y aprobada:

Que el sueldo como secretario de la corporación, sea la cantidad de $ [Amount of Money / Cantidad de Dinero] [Type of Money / Tipo de Moneda] por año.

El sueldo de [Secretary's Name / Nombre del secretario] como secretario de la corporación, con una votación válida, [Treasurer's Name / Nombre del Tesorero] fue recordado en la reunión.

En las mociones debido hechas y secundadas fue resuelto

1. Que el sello, una impresión de la cuál está adjunto, es adoptado como el sello corporativo de esta corporación.

2. Una forma de certificado común fue presentada y adoptada.

3. Que el libro común y el libro de transferencia presentado a la Junta Directiva en esta reunión están adoptados por este medio como el libro común y libro de transferencia de la corporación.

4. Que la corporación actuará como su propio agente de transferencia, y

5. Que el presidente tendrá el poder cuando sea necesario para emplear uno o más agentes de transferencia, o para asignar los deberes de un agente de transferencia a uno o más oficiales o empleados de la corporación, además para despedir al agente o a los agentes de transferencia, o para revocar los deberes del agente de transferencia concedidos a cualquier oficial o empleado.