Legal Forms

To search for a particular term please use the following search box.

Important Notice : Lawyerintl.com strongly recommends that you seek independent legal advice from a qualified lawyer before using any of the forms on this site, in order that you can verify the forms are suitable for your needs.


MINUTAS DE LA REUNIÓN ESPECIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA



MINUTAS DE LA REUNIÓN ESPECIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA - MINUTES OF THE SPECIAL MEETING OF THE BOARD OF DIRECTOR

Una reunión especial de la junta directiva de [Company's Name / Nombre de la compañía] se llevó a cabo en [Meeting Address / Dirección de la Junta] el [Meeting Date / Fecha de la Junta], a las [Meeting Time / Hora de la Junta].

Estuvieron presentes [Present Persons / Nombre de las Personas Presentes] que son las personas señaladas como los directores en los artículos de la corporación.

[Director's Name / Nombre de Director] actuó como presidente temporal de la reunión y [Secretary's Name / Nombre del Secretario] actuó como secretario
temporal.

El presidente indicó que la reunión había sido convocada debidamente por los directores de la corporación.

El presidente anunció que los artículos de la incorporación de la corporación habían sido debidamente sometidos a las agencias apropiadas de [State or Country of Jurisdiction / Estado o País de Jurisdicción] en [Receipt Date / Fecha de Entrega]. El certificado de incorporación y una copia de los artículos de dicha incorporación fueron anexados a las minutas.

La propuesta de estatutos para la regulación y la gerencia de los asuntos de la corporación fue presentados en la reunión. Los estatutos fue leídos y se deliberó y, sobre la moción hecha y secundada correctamente, fue:

RESUELTO, que los estatutos de la corporación, son los indicados por esta reunión. Una copia de los cuales se pide ser anexados a los libros oficiales de la corporación, e igualmente se aprueban y se adoptan por este medio como los estatutos de la corporación. Nominaron a las personas siguientes los oficiales de la corporación a servir hasta que se elijan a sus sucesores respectivos:

PRESIDENTE: [President's Name / Nombre del Presidente]
VICE PRESIDENTE: [Vice President's Name / Nombre del Vice Presidente]
SECRETARIA/SECRETARIO: [Secretary's Name / Nombre del Secretario]
TESORERO: [Treasurer's Name / Nombre del Tesorero]

El presidente anunció que se eligieron a dichas personas a la oficina determinada enfrente de sus nombres respectivos.

El presidente entonces anunció que había un número de asuntos de la organización a deliberar en la reunión y un número de resoluciones a ser aprobadas y adoptadas por la junta directiva.

El certificado de la corporación fue exhibido en la reunión. Con eso, una moción debidamene hecha y secundada, fue:

RESUELTO, que el certificado de la corporación presentado en esta reunión, es adoptado y aprobado por este medio como el certificado común de la corporación, una copia del certificado común que se anexará a las minutas.

RESUELTO, que los oficiales autorizan y dirigen por este medio el pago o reembolso de todos los honorarios y costos necesarios para el funcionamiento de esta corporación. La junta directiva entonces considera la violación de una cuenta bancaria corporativa para depositar los fondos de la corporación. Después de deliberación, en la moción hecha y secundada, fue:

RESUELTO, que el tesorero autoriza y ordena abrir una cuenta para depositar todos los fondos de la corporación, todos los cheques y las notas de la corporación que se paguen de dicha cuenta se harán en el nombre corporativo y serán firmadas por [Authorized Person's Name / Nombre de la persona autorizada].

Se divulga que las personas siguientes han hecho la oferta enumerada a continuación a cambio de acciones de la corporación:

Nombre Pago o activo Acciones

[Person's Name / Nombre de Persona] [Description / Descripción] [Amount of Shares / Cantidad de Acciones]

Bajo la moción hecha y secundada, fue:

RESUELTO, la aceptación de la oferta de las personas antes mencionadas está en el mejor interés de la corporación y es necesario para llevar a cabo los negocios de la compañía, y en el juicio de la junta directiva, los activos propuestos a ser transferidos a la corporación están siendo ofrecidos a un precio razonable, el presidente y autoriza y se ordena entregar los certificados de las acciones de esta corporación en las cantidades indicadas a las personas antes mencionadas. Para asegurar el pago de costos de la incorporación y de la organización para la corporación, en la moción hecha, secundada y aprobada unánimemente, la resolución siguiente fue adoptada:

RESUELTO, que el presidente y el secretario y/o el tesorero de la corporación autorizan y ordenan por este medio pagar los costos de esta corporación, incluyendo el abogado

RESUELTO, que el primer año fiscal de la corporación comenzará el [Start of Fiscal Year / Comienzo del año fiscal] fiscal y terminará el [End of Fiscal Year / Término del año fiscal].

RESUELTO, que el presidente autoriza por este medio y ordena contratar a ciertos empleados, tal contrato será para el término y los sueldos indicados en los acuerdos del empleo anexos.